Tiendas Tiger, para un roto y un descosido

La de la calle Orense, es una de las tiendas Tiger que más me pierden y eso que cuando conocí la de la calle Fuencarral prometí no volver jamás. Sentí la misma claustrofobia que en Ikea, obligada a hacer el circuito entero si quería salir de allí. No vi mucha diferencia con los todo a 100 de los chinos aunque sí me pareció más ordenadita que estos bazares normalmente caóticos.

A día de hoy, tengo que admitir que Tiger me motiva a hacer una visita cada semana  o dos porque tiene para un roto y un descosido. Allí he comprado cosas maravillosas como su vainilla de Jamaica: mí  gran hallazgo. Cuando me dijo la dependienta que no siempre reponían, me hice un pequeño alijo.  También un  taburete plegable por 4 euros que está dando mucho juego en casa:  para que el menor de los niños llegue a sus estantes  y para que la abuela llegue a los armarios altos. ¡Ah! Y el espejo de doble cara por 4 euros: una ganga, con lo caros que suelen ser. Además siempre hay bandejas y botes para la cocina bonitos, papel precioso para manualidades, agendas, artículos de escritorio originales como portacelos de figuras de animales, o varias piezas de cristal como la coquetas bandejas para los cupcakes y las tartas de pisos.

Estoy esperando a ver si sacan a la venta un cubo para la ropa sucia que me guste porque seguro que estará muy bien de precio y de diseño.  Son daneses y esto se nota, así que, otra diferencia con los chinos. No me atraen cosas como el maquillaje porque me pregunto de qué estará hecho, ni algunos artilugios inútiles para niños como el barco balón (una especie de tabla de madera con un globo medio hinchado en un extremo y, en otro, una banderita) a 3 euros la bromita o un futbolín enano de mesa con el que nadie en la familia jugará jamás, o la pajita con varias boquillas para niños friquis. Pero me quedo con casi todo el resto. Aquí abajo, algunas cosas de las que podéis encontrar en los varios establecimientos que tiene en la capital.

Tiendas Tigerwww.tiger-stores.es

1002809_picture_6388_1

tienda tiger calle Orense Tetuán  

72956_picture_3076_1 1002017_picture_6324_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s