Tenemos plan: Mercadillo del Libro Solidario en el Mercado de la Cebada

Ya tenemos plan para el sábado 31 de mayo. Vamos a la búsqueda solidaria de libros de segunda mano al Mercado de la Cebada. Hasta el día 31 de mayo se celebra el Tercer Mercadillo del Libro Solidario con más de 10.000 ejemplares de libros que servirán para recaudar el dinero que íntegramente se donará a Cáritas para que lo destine a familias castigadas por la crisis. Y, por cierto, he visto que Cáritas va a abrir un local en la calle Alonso Cano, a un paso del Mercado de Chamberí.

Como los niños devoran los libros como si fuesen donuts, aunque a veces olvidan que los del cole también son libros y se pueden leer, los nuevos no les duran más de dos o tres meriendas. Así alternamos los nuevos, con los de la biblioteca, los intercambios, los de segunda mano y, en esta ocasión, esperamos encontrar emocionantes y entretenidos títulos en este mercadillo solidario que, el viernes 30 de mayo de 2014 abrirá de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 y el sábado 31 de mayo de 2014 abrirá de 9:00 a 14:00 horas.

Habrá libros en distintos idiomas –francés, inglés, italiano, alemán…- comics como Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, Capitán Trueno, Batman, Mafalda… álbumes de cromos, libros firmados por escritores como Camilo José Cela… Es cierto que encontrar la joya de la corona entre tanto volumen puede ser cuestión de suerte y de tiempo pero la causa lo vale porque, por un precio simbólico, podremos llevarnos algo nuevo que leer, y quien se beneficie de la venta, una factura resuelta o una despensa más desahogada. Un intercambio ideal.

Mercadillo del Libro Solidario en el Mercado de la Cebada.

Plaza de la Cebada s/n.Madrid. Metro: La Latina

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s