Quiénes somos

Blog de dos madres amigas y residentes en los distritos madrileños de Tetuán y Chamberí compartiendo sus cosas en la blogosfera con otras madres madrileñas.

amigas unidas

Una de Ávila y otra de Burgos, hemos terminado las dos en Madrid. La casualidad, y el hecho de ser dos mamás unidas por un mismo colegio (El Porvenir) y unos hijos que se quieren a morir, nos ha hecho compartir muchos buenos momentos con nuestros respectivos angelitos en nuestros respectivos barrios. Uno es Tetuán. El otro, Chamberí. Vivimos a unas manzanas de distancia separadas por el gran tráfico de Cuatro Caminos, su mestizaje, su ritmo afro y latino, o, si preferís, más al fondo a la derecha, musulmán, nada que ver con las castizas calles chamberileras de esta otra parte de Madrid con la que linda la glorieta.

Como siempre estamos de arriba abajo, de abajo a arriba, queremos que este blog sea uno de nuestros puntos de encuentro: como  la salita de estar. Pero para no empezar de cero, con la sala vacía, sin muebles, cuadros ni tiestos,  hemos decidido juntar algunos de los post que la de Ávila había publicado  por ahí en otros blogs amigos, y la de Burgos, por allá. Vamos a crear aquí, en Tutetuanyochamberi, un territorio propio, común, a dos pasitos de la casa de una y otra.

Estamos emocionadas de empezar desde ahora un camino juntas en la blogosfera, donde hay tantas madres que pasean con sus retoños de arriba abajo las calles con sus cosas de supermadres, pelín marujas a veces, y de mujeres hechas y de derechas –como la de Ávila y la de Burgos somos, estilo todoterreno “heteromix”- compartiendo esos temas que nos interesan, nos inquietan, nos desesperan, nos deleitan, nos ilusionan, nos ponen las pilas o los pelos de punta… en definitiva, todo eso que nos ayuda a mantener la tertulia y la mente despierta.

* * * * * * * * * * * * *

HEMOS DECIDIDO ABRIR DOS LÍNEAS DE INFORMACION EN NUESTRO BLOG DESTINADAS A LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA DEL METRO QUE TENEMOS AL LADO Y EL WIFI, DADA LA ESCASA INFORMACIÓN QUE LOS PADRES TENEMOS SOBRE ESTOS TEMAS.

8 pensamientos en “Quiénes somos

  1. El Rincón de Tía Jó les agradece la publicación, nos sorprendió y nos encanto!
    Aprovechamos para contarles que hemos montado un Rastrillo Navideño con muchas oportunidades.
    Un favor: para que no haya confusión; nuestro domicilio es: Fernández de los Ríos, 19.
    Muchas gracias y ya saben donde encontrarnos.
    Feliz Navidad

  2. Agradecemos la visita de ayer y les rogamos divulguen el contenido. Si bien las conversaciones continúan, nuestro ánimo y apoyo está con Uds. También en beneficio propio. ¡somos vecinos! Muchas gracias

    • Feliz Año, A. García. No entendemos a qué visita se refería en el mensaje que nos puso el día 23 de diciembre. Las que suscriben este blog no asistimos a ninguna visita. ¿Puede aclarárnoslo, por favor? Ya hemos leído en la prensa que varios cooperativista se quedarán fuera. Es una pena como también que esto retrasará el proyecto y el traslado de subestación. Ahora más niños de El Porvenir están ya en el nuevo aulario, al lado de la subestación, ya que acaban de trasladarlos, lo cual no estaba previsto ni fue comunicado por el director a principio de curso. Bueno, para no irnos de tema, gracias una vez más por comunicar con nosotras y sí, sin duda, “somos vecinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s